Nosotros

QUIENES SOMOS?

Metro Tech S.A. es una empresa Venezolana que ofrece soluciones integrales desde el asesoramiento, venta, instalación y puesta en marcha de equipos, en las áreas de Tecnología de Maniobras Eléctricas, Energía, Sistema de Instrumentación, comunicaciones y automatización Industrial, Sistemas de Tecnología de Edificios e Iluminación residencial e industrial. Integrada por un grupo de profesionales especialistas en el área, garantizando el éxito de los servicios ofrecidos.

Somos representantes autorizados Siemens Industry.

MISION

Proveer a nuestros clientes equipos, servicios y soluciones técnicas, cumpliendo todos los estándares de calidad, a un costo razonable y en el tiempo requerido.

VISION

Ser una organización reconocida por nuestros clientes por el aporte de soluciones integrales desde el asesoramiento, especificación y suministro de equipos industriales hasta la puesta en marcha logrando así dar a nuestros clientes un valor agregado a nuestro servicio de ventas.

VALORES

Honestidad, Ética Profesional, Trabajo en Equipo, Excelencia

POLITICA DE CALIDAD

Mediante su política de calidad satisface los requisitos de los clientes a través de la aplicación de procedimientos y normas, con la participación de personal capacitado, que asegure la calidad técnica y eficiencia de nuestro productos y servicios en un entorno de mejoramiento continuo de nuestros procesos.