MOTOREDUCTORES

El motor ideal adaptado para sus necesidades Metro Tech SA ofrece la gama completa de motorreductores. Nuestra cartera abarca todos los tipos de uso general de los reductores y es adecuado para aplicaciones de accionamiento muchos – síncronas, así como asíncronas.

Nuestra amplia gama de motorreductores asegura que encntrará el producto óptimo para sus necesidades. Con el nuevo SIMOGEAR se beneficiará sobre todo a partir de su capacidad para ofrecer el más alto nivel de flexibilidad debido a nuestra amplia gama de reductores, total adaptabilidad y diseño compacto. También suministramos los servo-motores reductores para aplicaciones de control de movimiento.

Imagen5 Motoreductores
Motoreductores Motoreductores
Motoreductores

Cuando de rendimiento y fiabilidad se trata, MOTOX es su elección. Con l beneficios adicionales y superiores que normalmente se encuentran en el mercado, MOTOX S motorreductores posee rangos de rendimiento de hasta 200 kW. Se puede lograr un reductor de hasta 20.000 Nm con helicoidal, helicoidal de ejes paralelos y engranajes cónicos. Y, por supuesto, cumpliendo con todas las normas internacionales.


Motoreductores

El nuevo SIMOGEAR motorreductor ofrece un rendimiento de 0,09 kW hasta 15 kW. Se puede lograr un reductor de par de hasta 1.850 Nm con helicoidales, ejes paralelos helicoidales y engranajes cónicos, otros tipos y tamaños. SIMOGEAR es compatible con muchos otros proveedores de motorreductores.

Motoreductores

Alta calidad de equilibrado y diseño compacto 1FK7 y 1FT7 servomotores síncronos también están disponibles como motores de fábrica con engranajes planetarios. Los motores 1FK7 están disponibles, además con un eje de desplazamiento y ángulo de unidades orientadas en varias especificaciones. Para los motores principales que ofrecen opcionalmente unidades del interruptor de marcha.