ACCIONAMIENTOS MECÁNICOS

Suministro de energía fiable, ecológico y al menor coste posible es esencial para un negocio rentable y sostenible.  Tanto si su actividad se desarrolla en la industria en general, podemos ofrecerle soluciones basadas en turbinas de gas que satisfagan sus necesidades a la perfección y mejoren su rentabilidad. Incluye nueve modelos con potencias que van  de los 4 a los 47 MW, pensadas para mejorar  la rentabilidad de su negocio. Sea cual sea la  aplicación, nuestras turbinas de gas cumplen  los requisitos más exigentes de eficiencia,  fiabilidad y compatibilidad medioambiental,  reduciendo los costes del ciclo de vida y  mejorando la rentabilidad de su inversión. 

Como líderes del mercado mundial de turbinas de vapor industriales también les  ofrecemos una gama completa de turbinas de vapor compactas y versátiles (en  inglés: Pre-designed Steam Turbines). Con más de 100 años de experiencia en fabricación de turbinas y más de 20.000 máquinas instaladas, Siemens es suministrador  en cuya tecnología se puede confiar.

METRO TECH S.A. ,le brinda asesoramiento y servicio técnico así como el suministro de partes y piezas de Turbinas de gas y vapor, a fin de garantizar la continuidad operativa de su negocio