ACCIONAMIENTOS MECANICOS FLENDER

Accionamiento Mecanico Flender

Las posibilidades ofrecidas por nuestros reductores le convencerá.

Nuestras potentes  unidades de reductores estándar puede ser universalmente utilizado en muchos campos de  aplicación. Nuestros reductores son  diseños altamente especializados y estandarizados para sectores particulares de la industria.

Con nuestro nivel y  con la aplicación de reductores se beneficiará sobre todo a partir de la excelente relación calidad-precio, la calidad de primera clase y plazos de entrega cortos.

Como el mayor proveedor mundial de reductores industriales, tenemos las mejores soluciones para sus aplicaciones de accionamiento. Hemos ganado una gran experiencia a través de nuestras décadas de experiencia en casi todos los sectores de producción de materias primas, la industria y su posterior procesamiento. La cartera de los reductores FLENDER oscila entre universales reductores estándar a través de reductores específicos de la aplicación para soluciones específicas de cliente. Tecnología probada en cientos de servicios de miles de veces y la experiencia que se remonta más de 110 años son la prueba de nuestra experiencia.

Accionamiento Mecanico Flender